domingo, enero 3

Inca Rail moviliza diez mil pasajeros en tres meses de operaciones

Cusco.- Inca Rail, nuevo operador ferroviario de la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu le dio la bienvenida a su pasajero número 10,000, logrando en estos tres meses una incursión positiva en el sector ferroviario y en operaciones un positivo crecimiento en la venta de pasajes.

Las operaciones formales de Inca Rail se iniciaron la primera semana de Octubre del 2009 y desde esa fecha se viene observando un crecimiento exponencial en la venta de pasajes lo que ha permitido superar en corto tiempo los estimados de ventas, gracias a que se viene operando con regularidad todas las frecuencias programadas sin paralizaciones imprevistas y se vienen construyendo positivos índices de confiabilidad de los pasajeros que usan las instalaciones férreas en casi un 100%.

El ingreso de Inca Rail ha traído importantes beneficios al sector Turismo, en la medida que el ingreso de nuevo operadores en la ruta ha permitido que los precios se reduzcan y que de esta manera los pasajeros cuenten con mayores opciones para viajar hacia la ciudadela histórica de Machu Picchu. Adicionalmente, las condiciones a las agencias de viajes locales y nacionales también han mejorado su relación obteniendo mejores beneficios económicos en esta dinámica comercial.

Para Juan Alberto Forsyth, Presidente del Directorio de Inca Rail, el secreto del éxito es que se han concentrado en trabajar temas fundamentales que implican tener uno de los mejores materiales rodantes del Ferrocarril Sur Oriente, el mantenimiento adecuado de la maquinaria, un manejo responsable de las operaciones y un excelente servicio a bordo. “Si uno maneja los fundamentos en forma eficiente el éxito está asegurado. Nuestros pasajeros están fascinados con nuestro servicio”, indicó Forsyth.

INCA RAIL ofrece el Servicio Ejecutivo y de Primera Clase y cuenta con tres frecuencias de salida desde Ollantaytambo hacia Machu Picchu a las 6:40 am., 11:35 am., y a las 16:36 am., respectivamente.

INCA RAIL pertenece al grupo empresarial CROSLAND, que inició sus operaciones en el Perú en el año 1962. Este grupo empresarial es de capital 100% peruano y da empleo a más de 250 personas. Está vinculado al negocio ferroviario desde hace más de veinte años suministrando material rodante y repuestos para dichos equipos como representante de la división ferroviaria de General Motors, la fábrica de locomotoras más grande del mundo

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