sábado, octubre 30

Boleto Turistico de Cusco

Con S/.130 extranjeros pueden visitar hasta 16 lugares turísticos en Cusco

Boleto Turístico en el Cusco permite a los visitantes conocer hasta 16 lugares alternativos a Machu Picchu a sólo 130 soles, destacó Orlando Olivera Enríquez, gerente del comité de Servicios Integrados Turístico Culturales-Cusco (Cosituc).


“Si bien es cierto que Machu Picchu sigue siendo el destino favorito para los turistas en el Cusco, ahora los visitantes también escogen conocer otros centros arqueológicos como Pisac, Sacsayhuamán, Moray y los museos de la ciudad”, señaló en NACIONAL EN LA NOTICIA.
Aclaró que con el Boleto Turístico Cusco se está ofreciendo visitar 16 puntos atractivos en la ciudad, no se incluye Machu Picchu ni Camino Inca y cuesta 130 soles para los turistas extranjeros y 70 soles para los turistas nacionales.
El representante de Cosituc agregó que los colegios pueden acceder a una tarifa mínima o gratis presentando una solicitud acompañada de la resolución que autoriza el viaje.
Luego de manifestar que el boleto incluye atención médica, información turística y seguridad, precisó que visitar los 16 destinos toma 2 ó 3 días.
En cuanto al alojamiento, dijo que hay diversas tarifas desde 30 soles hasta 300 dólares.
“El turista que va al Cusco debe primero recabar información, recomendación de hoteles en los puestos del Cosituc ubicados en el aeropuerto y en la Av. El So”, mencionó.
Mayor información se puede conseguir accediendo a la página web del Cosituc , www.cosituc.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario