lunes, enero 6

MachuPicchu : Peru Rail suspende servicio de trenes Cusco ollantaytambo

La empresa PeruRail informó este domingo la suspensión de sus operaciones para el ingreso de trenes con pasajeros en la ruta hacia Machupicchu, debido al incremento del caudal del río Vilcanota en Cusco.

La medida se tomó en cumplimiento a la disposición de la empresa concesionaria de la vía férrea Ferrocarril Transandino S.A.

Según PeruRail, con esta decisión se garantiza la seguridad de los pasajeros y trabajadores. Las operaciones de este domingo 5 de enero, desde las 13:00 horas, en la ruta Ollantaytambo – Machupicchu, quedaron suspendidas.

A fin de trasladar a los pasajeros que aun se encuentran en Machupicchu, todas las frecuencias de tren en la ruta MachupicchuOllantaytambo de este domingo 5 de enero, se realizarán con normalidad.

El restablecimiento de las operaciones se efectuará cuando se den las indicaciones del concesionario Ferrocarril Transandino.

Los pasajeros que deseen reprogramar su viaje para los siguientes días, lo podrán hacer en los puntos de venta de PeruRail en Cusco, no deberán asumir algún gasto adicional.

En cuanto a las agencias de viaje, las modificaciones se realizarán en las oficinas ubicadas en la Estación de Wanchaq y en su local de la av. El Sol, ambos en la ciudad del Cusco.

Fuente: larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario