martes, diciembre 30

Machu Picchu con Huaynapicchu costará 60 soles desde 2015

Durante el próximo año, ingresar a los parques arqueológicos de Machu Picchu, Huayna Picchu y el Templo de la Luna, en conjunto, costará solo 90 soles, para los adultos, y 45, para los estudiantes, informó el Ministerio de Cultura a través de un decreto supremo publicado el último sábado en el diario oficial El Peruano. Esto implica un ahorro de hasta 60 soles, ya que, hasta este año, la entrada ascendía a 150.

Según la publicación, con esta reducción se busca promover el turismo tanto para los residentes peruanos como los extranjeros, siempre y cuando pertenezcan a la Comunidad Andina (CAN). En caso el visitante no sea de la nacionalidad correspondiente deberá pagar hasta 120 soles para recorrer en esta zona arqueológica.

La norma detalla además que el ingreso solo a Machu Pichu costará 64 soles para los adultos y 32 para los estudiantes. Además también habrá descuentos para quienes lleguen a los Andenes Orientales, al Intipunku-50 Gradas y a la Montaña Machupicchu, que costará 80 soles para adultos y 40 para los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario