martes, mayo 11

De turismo por Machu Picchu

Machu Picchu es el lugar de interés más famoso de Perú. Construida alrededor de 1460, durante el esplendor del Imperio Inca, la ciudad de Machu Picchu estuvo habitada durante menos de 100 años. Cusco es una vibrante y pintoresca ciudad que cuenta con los mejores hoteles, bares y restaurantes, y LAN puede ayudarle a llegar hasta allí gracias a sus frecuentes vuelos directos desde Lima.

Los muros de mampostería de Machu Picchu se encuentran junto a la altísima montaña que protege su majestuosa belleza.

Desde 1983, Machu Picchu está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y atrae turistas de todos los lugares del mundo.

Se puede llegar a Machu Picchu de muchas maneras. Disfrute de un viaje en tren o autobús desde la cercana ciudad de Cusco o viva la auténtica experiencia Machu Picchu recorriendo el Camino Inca.

Visite Machu Picchu y explore sus impresionantes muros de piedra y sus terrazas. Descubra cómo vivía la antigua civilización Inca en las alturas de Machu Picchu y maravíllese con su arquitectura. Para aquellos que deseen probar el sabor del paisaje peruano, lo único que tienen que hacer es mirar a su alrededor desde Machu Picchu y contemplar el país en todo su esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario