martes, abril 20

Tour en Pachacamac

RUINAS DE PACHACAMAC
DURACION: 4 HORAS
SALIDAS : 01 DIARIA
HORARIO : 9:15 HRS

INCLUYE:- Bus turístico.
- Guía profesional de turismo (Español e Inglés).
- Entradas a los lugares a visitar.

ITINERARIO
- Recojo del Hotel (Lima centro, San Isidro & Miraflores).
- Iniciamos nuestro recorrido visitando las playas de la Costa Verde y el salto del Fraile; la Reserva Ecológica de los Pantanos de Villa y siendo testigos en la panamericana de espectaculares vistas del Océano Pacífico.
- PACHACAMAC
Llegando al sitio Arqueológico de Pachacamac, tendremos una visita guiada a la esplendida y extensa ciudadela arqueológica de Pachacamac. Santuario del dios Pachacamac, el creador del universo divinidad adorada por los antiguos pueblos andinos.
Lugar sagrado y ceremonial de principios de la Era Cristiana donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac, que miraba el pasado, el futuro y el destino.
Comprende templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas y por los incas. Destacan el templo de Pachacamac, el adoratorio del dios Sol y el palacio de las mujeres escogidas, las Vírgenes del Sol.
Exhibe un museo de sitio que guarda al ídolo del dios Pachacamac, el cual no podía ser visto por los profanos, su visión era reservada únicamente se les permitía a los sumos sacerdotes, quienes le guardaban, adoraban y eran interpretes del Oráculo divino. Todo el lugar es considerado sagrado y parte del eje místico del mundo.
- BARRANCO Y PANTANOS DE VILLA
A nuestro regreso, la excursión incluye la visita al tradicional y bohemio distrito de Barranco, donde destaca su famoso Puente de los Suspiros.
- Traslado al Hotel (Lima centro, San Isidro & Miraflores).

PRECIO POR PERSONA - Expresado en dólares americanosPrecio por Persona
USD$38 pp



INFORMACION ADICIONAL
* Servicio Pool quiere decir que es un servicio compartido con otras personas, con un solo guía que explica el circuito.
* Los horarios de salida son exactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario