domingo, octubre 17

MISION EMPRESARIAL A EXPO PERU EN SAO PAULO

LIMA, 17 (ANSA)- La Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur) informó que unos 40 empresarios del sector turístico del país viajarán a Brasil del 3 al 6 de noviembre, para participar en la Expo Perú, con la finalidad de explorar negocios con sus pares brasileños. El presidente de Canatur, Carlos Canales, precisó que durante la actividad Perú se realizará una rueda de negocios de turismo, que fue coordinada por la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú, agencia peruana de fomento del turismo).
"Habrá reuniones con Braztoa (Asociación Brasileña de Operadores de Turismo) que representan a las agencias de viajes más importantes de Brasil", dijo Canales.
Brasil tiene unos 12 millones de turistas internacionales, de los cuales cuatro millones se dirigen a Argentina y unos 600.000 viajan a Chile, mientras que a Perú llegan menos de 80.000 brasileños.
Canales dijo que entre Perú y Brasil existen alrededor de 30 frecuencias aéreas semanales con destinos brasileños como Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Porto Alegre y próximamente Iguazú.
"Eso significa que tenemos la conectividad necesaria para poder desarrollar e incrementar las frecuencias entre ambos países", declaró Canales.
"Deberíamos en los próximos cinco años de llegar por lo menos, a un millón de turistas brasileños en el Perú", proyectó.
Consideró que la carretera Interoceánica Sur permitirá que a Perú lleguen anualmente unos 250.000 turistas brasileños, durante los siguientes dos años. GAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario