martes, febrero 23

Orquideas de Machu Picchu

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) presenta la muestra fotográfica que muestra la diversidad biológica del Santuario Histórico de Machu Picchu, donde se destaca la belleza de las orquídeas que crecen en esta área natural que cumple 35 años de creación.

La muestra, llamada "35 años de conservación para un desarrollo sostenible”, contiene una selección de material fotográfico que refleja la variedad de orquídeas que hay en el Santuario "La exposición busca constituirse en un espacio mágico de fusión armoniosa, entre su espiritualidad, naturaleza, historia, así como de los diversos monumentos arqueológicos que se encuentran articulados por una Red de Caminos Inca, inmersos en zonas ecológicamente importantes para la humanidad", señala el Sernanp.

 La muestra fotográfica será expuesta en el Museo el Quijote - Galería del Banco de la Nación (Calle Almagro s/n, esquina con Av. Sol – Cusco), desde el 15 al 29 de febrero. La exposición exhibirá orquídeas que se observan en la Red de Caminos Inca y la Llaqta de Machupicchu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario