miércoles, julio 9

Hotel Sumaq Machu Picchu Lujoso

En la región de Cusco, en Perú, alrededor del año 1450, los incas construyeron Machu Picchu, un poblado andino que fue abandonado en el siglo XV durante el periodo de la conquista española y redescubierto hace un siglo.

Desde entonces, gracias a su historia y a su impresionante ubicación, se ha convertido en la atracción turística más popular de Perú y punto de referencia de la cultura inca en el mundo. Información facilitada por la web de estilo de vida de lujo azureazure.com.

Aprovechando esta privilegiada localización, en el año 2007 se inauguró, junto a las orillas del río Vilcanota, un suntuoso establecimiento de lujo: el hotel Sumaq Machu Picchu. Inspirado arquitectónicamente en la enigmática 'ciudad perdida' de los incas, este hotel de cinco estrellas fue construido en la carretera que conduce a las ruinas arqueológicas de Machu Picchu, consideradas como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.

El Sumaq Machu Picchu dispone de 5.500 metros cuadrados de superficie construida y su infraestructura es de gran belleza. Los afortunados que lo han visitado aseguran que la experiencia en este hotel es inolvidable, debido a su moderno ambiente de lujo, su buen servicio y su perfecta situación en una zona de importante diversidad biológica, hábitat del 22 por ciento de las especies de aves existentes en Perú y de hasta 300 especies nativas de orquídeas.

En cuanto al alojamiento, los huéspedes pueden escoger entre 47 lujosas habitaciones Superior Deluxe, 11 Junior Suites y 3 Sumaq Suites. Todas ellas son espaciosas y cómodas y están bien equipadas. El restaurante Qunuq, en el segundo piso del hotel, brinda la posibilidad de probar las deliciosas propuestas gastronómicas de una cocina tan intensa y apreciada como la peruana. Gracias a los amplios ventanales del comedor, los visitantes podrán relajarse con las vistas de una frondosa y salvaje naturaleza. Para probar los cócteles regionales hechos con pisco (el típico licor peruano) y servidos por expertos bármanes, está el Suquy Café & Bar, que ofrece un ambiente encantador con su diseño ambientado en motivos incaicos. En el spa, los clientes se relajan con antiguas técnicas incas para el cuidado de cuerpo y el espíritu, con la ayuda de hábiles masajistas que utilizan aceites naturales extraídos de la hoja de coca y de esencias florales.

El Sumaq Machu Picchu es el lugar ideal para disfrutar de la interacción con la comunidad y el ambiente andino, aprovechando actividades dinámicas propuestas por el hotel como las clases de cocina peruana, la participación en rituales andinos y las excursiones ecológicas guiadas por una zona tocada por los dioses incas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario