jueves, octubre 4

Isla Galápagos Ecuador

Las Islas Galápagos recibieron el premio como mejor destino verde en Sudamérica de los World Travel Awards -WTA- 2012, considerados los premios Oscar del turismo. Las Islas Galápagos, declaradas en 1979  Patrimonio Nacional de la Humanidad por la Unesco, fueron nominadas al importante galardón internacional junto a Bahía (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Machu Picchu (Perú), Santiago (Chile), y Sao Paulo (Brasil).

 La belleza natural de las islas, la diversidad y singularidad de especies que alberga, su origen volcánico, su dinámica geológica con permanentes cambios y variedad de formaciones, el ser considerado un laboratorio vivo de procesos evolutivos aún en marcha, sumado a que dio cabida para el desarrollo de un gran número de especies tanto animales como vegetales que no existen en ningún otro lugar del mundo, convierten a Galápagos en un sitio de importancia mundial para la herencia común de la humanidad. Cabe precisar que los WTA son una premiación con 19 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo.

El certamen es liderado por el diario estadounidense The Wall Street Journal queen el 2011 otorgó el galardón a la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario