jueves, noviembre 11

Como llegar a Machupicchu desde cualquier parte del mundo


Para llegar a Machupicchu lo primero que debera hace es realizar la reserva de sus boletos de avion desde su pais con destino a la ciudad de Lima - Perú, donde se encuentra el aeropuerto internacional Jorge Chavez. Es recomendable que su vuelo con destino a la ciudad de Lima este arribando por la mañana para que asi usted pueda tomar un vuelo de conexión de Lima a Cusco, ciudad donde se encuentra Machupicchu, ya que no hay vuelos nocturnos en la ruta Lima a Cusco, el ultimo vuelo sale a las 19:00 horas en la aerolínea www.lan.com

Para mayor información del los costos de los vuelos e itinerario de vuelos, las aerolíneas que realizan el vuelo de Lima a Cusco y Cusco a Lima son las siguientes:

www.lan.com
www.starperu.com
www.peruvianairlines.pe
www.taca.com

En caso de que su vuelo este arribando a la ciudad de Lima por la tarde puede reservar una noche de hotel en la ciudad de Lima, existen todo tipo de hostales y hoteles hasta de 5 estrellas. Asi mismo en la ciudad de Lima puede realizar varios tours como por ejemplo el City Tour y el tour a Pachacamac.

Una vez arribando a la ciudad de Cusco puede contratar un hotel, es recomendable realizar su reserva con anticipacion ya que los espacios suelen ser limitados, todo esto depende del servicio que usted requiera.

De la ciudad de Cusco a Machupicchu hay una distancia de 4 horas en tren, la unica forma de llegar a Machupicchu es via ferrea, saliendo desde la estacion de Cusco -Poroy con destino a Aguas Calientes - Machupicchu, o tambien puede tomar el tren desde la estacion de Ollantaytambo ,que se encuentra ubicado a 2 horas en bus de la ciudad de Cusco, con destino a Aguas Calientes - Machupicchu.

Las empresa ferroviaria que realiza el recorrido de Cusco - Poroy a Aguas Calientes -Machupicchu y viceversa es la empresa www.perurail.com y la empresa ferroviaria que realiza el recorrido Ollantaytambo - Aguas Calientes Machupicchu y viceversa es la empresa : www.inkarail.com y la empresa www.perurail.com

Para realizar la reserva de los boletos de tren es importante realizarlas con una semana de anticipacion como minimo, esto lo puede hacer por su cuenta o contratando una agencia de viajes.

Ya arribando al poblado de Aguas Calientes existen buses de turismo que lo llevaran con destino a Machupicchu por un lapso de 25 minutos. Estos buses salen cada 10 minutos, de la misma manera retornan de Machupicchu a Aguas Calientes cada 10 minutos.

Los guias los puede contratar en la puerta de ingreso a Machupicchu.

Si desea realizar alguna consulta contactese con nosotros para ayudarlo en lo que necesite: www.machupicchumagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario