miércoles, diciembre 16

Con exposición de arte, música, danza y teatro, Cusco inicia celebraciones por Navidad

Cusco, dic. 16 (ANDINA).- Las celebraciones por la Navidad en la ciudad de Cusco, en el sureste del país, empezarán esta semana con una serie de actividades artísticas y culturales organizadas por la municipalidad provincial.
Raúl Pacheco, gerente municipal de Turismo, Educación, Cultura y Medio Ambiente, dijo que entre el 18 y el 31 el Museo de Arte Contemporáneo exhibirá una muestra plástica colectiva titulada “Arte contemporáneo en el Santuranticuy”.

La exhibición contará con la participación de artistas plásticos, escultores y pintores locales como Edwin Chávez, Heber Huamán, Carlos Olivera, Mario Curasi, José Luis Morales, César Flores, Miguel Ángel Guevara, entre otros.

Para el sábado 19, a las 10:00 horas, se ha programado una presentación artística de música, danza, teatro y coros de los 150 niños pertenecientes al proyecto
“Fortalecimiento de la Cultura Tradicional y Arte Vivo”.

De igual manera, este fin de semana la plaza Túpac Amaru será escenario de la Expoferia Navideña 2009 de las personas con discapacidad, en la que se ofertarán productos hechos a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario