martes, diciembre 1

CUSCO - CITY TOUR - Valle Sagrado - MACHUPICCHU

(4 Días y 3 Noches)

Día 1. AEROPUERTO DE CUSCO/TRASLADO AL HOTEL/CITY TOUR:


• Traslado del aeropuerto de Cusco al Hotel.
• 2:00PM a 6:30 PM - City tour en Cusco (Qoricancha, la Catedral, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay).
• Noche de Hotel en Cusco.

Nuestro personal estará esperándolo en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete de la ciudad del Cusco, para darle la bienvenida a la mágica Ciudad Imperial del Cusco y hacerles el traslado al hotel donde se les ofrecerá un mate de hojas de coca bueno para la aclimatación, luego tendrán tiempo libre en la mañana para la aclimatación.

Después de su almuerzo lo recogeremos de su hotel a las 1:40 pm para dar inicio y disfrutar de un tour guiado a las 2:00 de la tarde donde usted podrá conocer Los siguientes atractivos turísticos de la ciudad del Cusco:
Qoricancha.- El convento de Santo Domingo del Cusco es la construcción religiosa más antigua de la América Meridional, conocido como el "Templo del Sol" .Actualmente se puede apreciar la maravillosa arquitectura Inca unida a la arquitectura española lo que constituye una muestra de nuestra cultura mestiza.

La Catedral.-. La Basílica Catedral de la ciudad del Cusco fue construida por mano de obra de indígenas cusqueños y dirigida por los españoles. Posee además las expresiones mejor acabadas de la orfebrería colonial así como del tallado en madera y una valiosa colección de lienzos de la denominada "Escuela Cusqueña"
Sacsayhuaman.- Es una de las construcciones incas que más asombra a los turistas que según nuevas hipótesis, señalan que habría sido un importantísimo centro ceremonial inca y no una fortaleza. Cuenta con una impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura.
Qenqo.-. Centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se realizaban sacrificios se dice que fue adoratorio incaico. Su construcción es a partir de piedras. Hay pasajes, canales y escalinatas con grabados que representan al puma, un animal sagrado para los incas.
PucaPucara.- Antiguo tambo puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Inca, este sitio arqueológico cuenta con: recintos, plazas interiores, baños, acueductos, atalayas y un camino inca fácilmente reconocible en síntesis la disposición urbanística es sumamente adecuada y funcional.
Tambomachay.- A través de sus escalinatas se aprecian caídas de agua cristalina y según se afirma aquí se rendía culto al líquido elemento “El agua “
Estará retornando a la ciudad de Cusco a las 6:20 pm aproximadamente.

Día 2: CUSCO/ TOUR EN EL VALLE SAGRADO DE LOS INKAS/CUSCO:


• Desayuno en el Hotel.
• 8:40 AM a 7:00 PM - Tour al Valle Sagrado de los Incas.
• Noche en Hotel en Cusco.

Pasaremos a recogerle de su hotel a las 8:30 de la mañana aprox. iniciando el recorrido a las 9:00 am. dirigiéndonos a través de una carretera asfaltada al pueblo de Pisac ubicado a 32 Km de la ciudad de Cusco, Siendo Pisac un pueblo típico andino artesanal y arqueológico donde se realizan las famosas Ferias Artesanales donde usted podrá realizar compras y visitar las ferias artesanales , mercados típicos y disfrutar de un tour guiado en los sitios arqueológicos del lugar ,continuando con nuestro recorrido de aproximadamente 50 minutos pasaremos por diferentes poblados como: Coya, Lamay, la provincia de Calca, Yucay apreciando la belleza paisajística del valle Sagrado de los Incas y pasaremos al poblado de Urubamba lugar donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet en un acogedor restaurante.
Posteriormente nos dirigiremos hacia el poblado de Ollantaytambo (Es la única ciudad del incanato en el Perú que aún es habitada) para visitar el complejo arqueológico del mismo nombre; retornando a la ciudad de Cusco, visitaremos el sitio arqueológico de Chinchero y su capilla. Retorno a la ciudad del Cusco a las 7:30 de la noche aproximadamente.


Día 3. CUSCO/MACHUPICCHU/CUSCO:


- Desayuno en el Hotel.
- 6:00 AM a 9:00 PM - Tour a Machupicchu.
- Noche de Hotel en Cusco.

Muy temprano de acuerdo a la elección del servicio de tren: Backpacker o Vistadome ,pasaremos por su hotel para trasladarles a la estación de trenes a las 6:20 a.m (tren Backpacker) ó 5:35 a.m. (tren Vistadome) , donde usted abordara el tren con destino al poblado de Aguas Calientes, el tiempo de viaje en ambos trenes es de 4 horas aproximadamente por lo tanto usted estará arribando al poblado de Aguas Calientes a las 11: 00 am o 10:10 am respectivamente.
En el poblado de Aguas Calientes estará esperándolos nuestro guía profesional en turismo quien les guiara para tomar el bus de subida al majestuoso e impresionante ciudadela de Machupicchu ; el viaje en bus dura ( 25 min aprox.), junto con el guía harán el ingreso a la ciudadela inca de Machupichu donde tendrán un tour guiado de 2 horas con 30 minutos aproximadamente pudiendo visitar la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, Los Cuartos Reales, El Templo de las Tres Ventanas y los Cementerios, finalmente tendrán el tiempo libre para seguir explorando la mágica Ciudadela Inca de Machupichu todo en coordinación con el guía de la hora de retorno de su tren del poblado de Aguas Calientes a la ciudad de Cusco.

Estarán arribando a la ciudad de Cusco a las 9:20 pm en (Backpacker) o 7:45 pm (Vistadome) aproximadamente donde estará esperándoles nuestro personal con un cartel con su nombre para hacerles el respectivo traslado a su hotel.

Día 4. TRASLADO HOTEL CUSCO/AEROPUERTO:

- AM:: Desayuno en el Hotel.
- Traslado del Hotel al aeropuerto de Cusco.

Una vez disfrutado el desayuno en su hotel usted será trasladado al aeropuerto de Cusco con dos horas de anticipación a su hora de vuelo, donde le ayudaremos a realizar todo el proceso para el aborde de su vuelo y finalmente abordándolos a su destino deseándoles un Feliz Viaje.

El tour INCLUYE:

• Traslados Aeropuerto de Cusco – Hotel – Aeropuerto de Cusco.
• Tickets de ingreso a todos los atractivos turísticos a visitar del City tour y Valle Sagrado de los Incas en Cusco.
• Transporte en bus turístico para todos los tours a realizar.
• Guía profesional en turismo, en el idioma que usted prefiera: Inglés /español, para todos los atractivos turísticos.
• Traslado Hotel– Estación de tren – Hotel.
• Tickets de Tren ida y vuelta de Cusco - Aguas Calientes – Cusco.
• Tickets de Bus de subida y bajada de: Aguas Calientes – Machu Picchu - Aguas Calientes.
• Ticket de ingreso a la ciudadela InKa de Machu Picchu.
• 3 noches en el Hotel de su elección
• 3 desayunos Buffet en el hotel.
• 1 Almuerzo buffet en el Valle Sagrado de los Incas.
• Asistencia y Orientación diaria por parte de nuestro personal profesional en Turismo.

No Incluye:• Impuestos en el aeropuerto.
• Alimentación: Almuerzo y Cena.
• Boletos aéreos: Lima-Cusco-Lima: Puede solicitar este servicio con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario