martes, noviembre 24

CITY TOUR EN CUSCO

City Tour en la ciudad de Cusco:

Este tour se realiza todos los días de la semana en las tardes, Se les recoge de sus respectivos hoteles a la 1:40 pm aproximadamente para que puedan realizar la visita del City Tour en la maravillosa ciudad Cusco, el cual comienza a las 2 de la tarde; el mismo que comprende la visita a los siguientes atractivos arqueológicos y religiosos de la ciudad del Cusco:

El Templo del Qoricancha .- El convento de Santo Domingo del Cusco es la construcción religiosa más antigua de la América Meridional, conocido como el "Templo del Sol" .Actualmente se puede apreciar en este convento, la maravillosa arquitectura Inca unida a la arquitectura española lo que constituye una muestra de nuestra cultura mestiza.

La Catedral.- La Basílica Catedral de la ciudad del Cusco fue construida por mano de obra de indígenas cusqueños pero dirigida por españoles para ello, los españoles hicieron traer bloques de granito de color rojo desde la fortaleza conocida como Sacsayhuamán.

Sacsayhuaman.- Es una de las construcciones incas que más asombra a los turistas que según nuevas hipótesis, señalan que habría sido un importantísimo centro ceremonial inca y no una fortaleza. Cuenta con una impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura.


Qenqo.-
Centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se realizaban sacrificios se dice que fue adoratorio incaico. Su construcción es a partir de piedras. Hay pasajes, canales y escalinatas con grabados que representan al puma, un animal sagrado para los incas.

PucaPucara.- Antiguo tambo puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Inca, este sitio arqueológico cuenta con : recintos, plazas interiores, baños, acueductos, atalayas y un camino inca fácilmente reconocible en síntesis la disposición urbanística es sumamente adecuada y funcional.

Tambomachay.- A través de sus escalinatas se aprecian caídas de agua cristalina y según se afirma aquí se rendía culto al líquido elemento “ El agua “

Duración de la excursión.- 04 horas aprox.

Frecuencia- Todos los días de la semana, por las tardes de 2:00pm a 6:30 pm.

Servicios que Incluyen :

- Recojo del Hotel para el Inicio del Tour.

- Transporte en bus turístico.

- Guía profesional en Turismo en el idioma que usted prefiera.


No Incluye:

- Ingreso a los 6 atractivos turísticos a visitar.

Recomendaciones:

Para realizar la visita a los 6 atractivos turísticos a visitar del City Tour, usted requerirá del “ Boleto Turístico Parcial “ en el cual está incluido el ingreso a: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay, el costo de este boleto turístico es de S/.70 soles =USD $23 dólares aprox.

-El costo del ingreso a la Catedral del Cusco es S/. 25 soles =USD$ 8.2 dólares y el costo al Qoricancha es de S/10 soles =USD $ 3.3 dólares.

En caso de que usted realice el tour al Valle Sagrado de los Incas se le recomienda adquirir el “ Boleto Turistico General “, en este está incluido los ingresos a todos los atractivos turísticos a visitar del Valle Sagrado de los Incas (Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero), 4 atractivos turísticos del City Tour (Saqsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay) y algunos museos de la ciudad del Cusco.

El costo del Boleto Turistico General es de S/.130 soles = USD $ 42 dolares. Usted podrá adquirir el boleto turístico y los ingresos con la ayuda de su guía que se le otorgara al contratar el City Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario