lunes, abril 23

Turista Grabo OVNI en Machu Picchu

Un turistas que visitaba la ciudadela inca de Machupicchu, sorprendió a miles de cibernautas al publicar un video donde había grabado un OVNI, sobrevolando la ciudadela inca de Machupicchu, el video fue subido a facebook y y miles están impactados luego de verlo. ¿Tú, ya lo viste?

El video, que se ha hecho viral en Facebook, muestra algo inexplicable, aunque los cibernautas aseguran que se trata de objeto espacial, pues como se sabe aún continúa en discusión la construcción de Machu Picchu y muchos han señalado que todo fue obra de los extraterrestres y no de los incas.

De acuerdo a lo que se puede  ver en el video de facebook,  objeto volador aparece frente al lugar conocido como el " Rostro de Machu Picchu" este objeto aparece en un extremo y termina desapareciendo en el otro extremo, os turistas que logran ver este suceso quedan anonadados con lo que ven.

Aunque en Facebook muchos usuarios aseguran que se trata de un objeto de otro mundo, es decir un ovni, otros señalan que se trata de un drone. Sin embargo, la única que verdad es que este video se ha hecho viral y sigue sin explicación.

El clip ha sido reproducido en la página de Facebook 'Mundo insólito' y ya ha sido reproducido más de 4 mil veces. Además, los usuarios han reaccionado a la publicación unas 400 veces y la han compartido casi 50.