jueves, octubre 20

Hotel Monasterio


Hotel Monasterio, de la colección Orient-Express en Perú, fue galardonado con el Readers’ Choice Awards, reconocimiento que otorga la prestigiosa revista Condé Nast Traveler desde 1988 y es de los más importantes en el rubro de turismo internacional.

Hotel Monasterio aparece en el puesto número 6 en la lista de los 15 mejores hoteles de Sudamérica con el puntaje más alto en Perú que demuestra que el hotel tiene excelente ubicación, decoración, servicio, gastronomía y conciencia ambiental. Destacaron tres hoteles más en Perú, el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco y JW Marriott en Lima.

Además, es importante resaltar que los lectores de esta exclusiva revista consideran la ciudad de Cuzco la segunda mejor ciudad para visitar en Centro y Sudamérica, superada solamente por Buenos Aires.

Los Condé Nast Traveller Readers’ Choice Awards se realizan anualmente a través de un portal web. Los mismos lectores de la revista escogieron los ganadores del 2011 a través de una encuesta evaluando sus experiencias en los mejores hoteles, spas, aerolíneas, trenes y aeropuertos del mundo.

Orient-Express Hotels Ltd., dirige y es dueño o copropietario de 49 empresas que operan en 24 países, 40 de ellas corresponden a hoteles ubicados a lo largo de cinco continentes, desde el Hotel Cipriani en Venecia al Copacabana Palace en Río de Janeiro. En el Perú cuentan con 5 hoteles: Miraflores Park Hotel en Lima, Hotel Monasterio, Hotel Río Sagrado y Machu Picchu Sanctuary Lodge en Cusco y Las Casitas del Colca en Arequipa. La compañía es también copropietaria y dirige PeruRail, que opera el servicio de tren Cusco-Machu Picchu, el mismo que es utilizado por casi cada turista que viene al Perú.
(PRESSPERU)