sábado, marzo 12

Machu Picchu y Nazca son representados en anime

Los esfuerzos por difundir las culturas del mundo, de las que nos tienen acostumbrados los animes, desde hace varios años tienen como objeto de estudio y entretenimiento la cultura Inca.

Jikuu Tenshou Nazca es el título de una historia que cuenta la lucha ficticia de guerreros incas que poseen grandes poderes, en la eterna batalla del bien contra el mal.

Hace 500 años, una sangrienta guerra civil estalló en el incanato. Al verse derrotado, uno de los bandos decidió utilizar un arma mística de asombroso poder que casi aniquila la tierra.

En el presente, Kyoji Miura descubre que es el alma reencarnada del antiguo guerrero Inca. Pero Kyoji sabe que no está solo, ya que su amigo y profesor, Tate, es también un alma Inca reencarnada que buscará vengarse de él.

Para eso, Tate decide utilizar esta arma antigua de destrucción total otra vez. Ahora Kyoji debe recorrer por todo el mundo para descubrir el secreto de su propio pasado y luchar contra su mejor amigo, para salvar su futuro y el de todos.

Fuente: Giancarlo Ramírez