sábado, noviembre 13

Tour a Machupicchu en tren

TOUR A MACHUPICCHU
Para realizar el tour a Machupicchu ya sea en un dia o mas dias deberá tomar un vuelo desde su pais con destino a la ciudad de Lima en Peru, al aeropuerto internacional de Jorge Chavez que se encuentra a 1 hora y 15 minutos de distancia en avión de la ciudad de Cusco donde se encuentra la ciudadela Inca de Machupicchu.

Se requiere contar con un mínimo de 3 días disponibles para realizar el tour a Machupicchu ya sea arribando el primer día a la ciudad de Lima muy temprano para tomar un vuelo de conexión a la ciudad de Cusco, realizar el City Tour en Cusco por la tarde de 2 pm a 4 pm, pasar la primera noche en un hotel para al día siguiente muy temprano realizar el tour a Machupicchu que es todo el día, retornando aproximadamente a las 8 de la noche a la ciudad de Cusco y pasar la segunda noche en un hotel y el tercer día estaría tomando un vuelo de Cusco a la ciudad de Lima para tomar su vuelo de conexión que lo llevara a su país.

Las empresas ferroviarias que realizan el viaje en tren de Cusco a Machupicchu son: Peru Rail que cuenta con los servicios de tren Expedition, Vistadome y Hiram Bingham, todos estos trenes salen desde la estación de Poroy en Cusco con direccional poblado de Aguas Calientes donde se encuentra Machupicchu a 25 minutos en bus.

Existe también la empresa de trenes Inka Rail que cuenta con los servicios de tren Ejecutivo Inka Rail y Primera Clase Inka Rail, estos trenes salen de la estación de Ollantaytambo a 2 horas de distancia en bus de la ciudad de Cusco, este tren ideal para los turistas que pernoctan en Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas.

A la ciudadela Inca de Machupicchu solo se puede llegar vía férrea o por el ancestral Camino Inca en 2 días y 1 noche o en 4 días y 3 noches. Los espacios del Camino Inca son limitados habiendo tan solo 400 espacios por día, los cuales son reservados con un mínimo de 3 meses de anticipación para la temporada alta (de Abril a Noviembre) y un mes y medio de anticipación en la temporada baja (de Diciembre a Marzo).

Encuentra nuestros tours a Machupicchu, excursiones de Caminata a Machupicchu y Paquetes Turisticos desde 3 dias con todo incluido en: www.machupicchumagico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario