lunes, mayo 31

Como llegar a Peru - Tour a Machupicchu

El Perú se ubica en la parte central y occidental de Sudamérica, tiene un área de 1'285, 215 Km2 y una población de 26 millones de habitantes.

Diversas aerolíneas internacionales y peruanas tienen vuelos regulares hacia el Perú. El principal punto de llegada es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de la ciudad de Lima, capital del Perú.

Desde Estados Unidos de Norteamérica existen vuelos directos hacia Lima. Los vuelos directos salen desde New York, Atlanta, Miami, Houston, Los Ángeles y Toronto. Desde Europa existen vuelos directos desde Madrid, Ámsterdam.

Desde las principales ciudades de Latinoamérica existen vuelos directos hacia Lima. Estos vuelos salen desde México, San José de Costa Rica, Panamá, Bogotá, Caracas, Quito, Guayaquil, Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, La Paz.

Como comprenderá, usted puede llegar al Perú desde cualquier lugar del mundo a través de un vuelo directo o con conexiones a través de las ciudades anteriormente mencionadas.

El código del aeropuerto de Lima es LIM

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima es el principal punto de arribo de turistas internacionales, y además es el principal aeropuerto para conexión de vuelos locales en el Perú

En el Perú existen diversas compañías de aerotaxis que sirven vuelos no regulares.

El Perú es un país de grandes extensiones y difícil geografía, por cual es recomendable realizar viajes en avión para conocer los principales atractivos turísticos del Perú. Desde Lima hay una distancia de 1,165 Km. (724 millas) hasta la ciudad de Cuzco, se necesita un viaje de 20 horas en ómnibus y tan solo 1 hora por avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario